Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

alhama de murcia

Alojamientos Rurales Cortijo Las Golondrinas Apto.3ll
Casas de Abajo, s/n, Gebas
Estas casitas de campo datan del siglo XIX y están hechas de piedra. Se encuentran en una finca grande, en el parque regional de Sierra Espuña, a 20 minutos en coche de Alhama de Murcia. Todas incluyen TV y lavadora. Estas casitas de campo ecológicas tienen una decoración de estilo rural. Incluyen calefacción por energía solar, salón con TV y un sofá y cocinas, equipadas con vitrocerámica, microondas y cafetera. El Alojamientos Rurales Cortijo Las Golondrinas organiza excursiones de senderismo y talleres sobre turismo sostenible. El personal de la recepción proporciona información sobre lugares de interés y actividades que realizar en Murcia. Las Golondrinas está a 50 minutos en coche de la ciudad de Murcia y a 1 hora y 15 minutos en coche del aeropuerto de San Javier. CheckIn: from 17:00 to 20:00. CheckOut: from to 12:00
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Se pedirá un depósito por daños de EUR 70 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Informe al Alojamientos Rurales Cortijo Las Golondrinas de su hora prevista de llegada con al menos 1 día de antelación. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar con el establecimiento. El registro de entrada no se puede efectuar después de las 20:00. Gestionado por un particular
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Parking gratis
Admite mascotas
Parking privado
Jardín
Terraza
Senderismo
Parking en el alojamiento
Calefacción
Barbacoa
Información turística
Parking
Tetera / cafetera
Bañera
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Zona de cocina
Nevera
Escritorio
Zona de estar
Ventilador
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Vídeo
Patio
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
Chimenea
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Insonorización
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Mosquitera
Armario
Horno
Tostadora
Barbacoa
Vistas al mar
Vistas al lago
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Hipoalergénico
Productos de limpieza
Cafetera
Vistas a la ciudad
Vistas al río
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Apartamento privado en edificio
Perchero
Cama plegable
Tendedero
Papel higiénico
Juegos de mesa / puzles
Libros, DVD o música para niños
Barandillas de seguridad para bebés
WC elevado
Botella de agua
Papeleras
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Vistas a un patio interior
Vistas a una calle tranquila
Extintor
Acceso con llave
Desinfectante de manos
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Camas extralargas (más de 2 metros)
Sofá cama
El Mirador de Gebas Apto.3ll
Carretera de Mula, Km12
El Mirador de Gebas es un complejo de 4 villas con encanto y se encuentra en un entorno hermoso de Gebas, a las afueras del parque natural de Sierra Espuña. El establecimiento es pintoresco y ofrece una piscina al aire libre de temporada y un restaurante. Las villas de El Mirador de Gebas presentan una decoración rústica. La sala de estar dispone de sofá y chimenea, mientras que la cocina cuenta con microondas, frigorífico, cafetera y fogones de gas. También hay barbacoa compartida. El establecimiento cuenta con un bar y un restaurante que sirve cocina tradicional española preparada con productos locales. La entrada al parque de Sierra Espuña está situada a solo 5 minutos en coche. Alhama de Murcia se halla a 11 km y el centro de Murcia, a 40 minutos en coche. CheckIn: from 16:30 to 19:00. CheckOut: from 10:00 to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Aire acondicionado
Parking gratis
Jardín
Extintores
Habitaciones para no fumadores
Valla alrededor de la piscina
Máquina expendedora (bebidas)
Información turística
Terraza / solárium
Zona TV / salón de uso compartido
Parking en el alojamiento
Internet
Barbacoa
Terraza
Parking
Almuerzos para llevar
Toallas de playa/piscina
Piscina al aire libre
Calefacción
Piscina
Ciclismo
Tours a pie
Piscina al aire libre (de temporada)
Senderismo
Tours en bici
Zona poco profunda
Piscina con vistas
WiFi
Admite mascotas
WiFi gratis
Salas de reuniones / banquetes
Tetera / cafetera
TV
Aire acondicionado
Nevera
Equipo de planchado
Zona de estar
WC
Microondas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Mosquitera
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Tendedero
Papel higiénico
Piscina con vistas
Piscina pequeña
Zona poco profunda
Enchufe cerca de la cama
Extintor
Chimenea
Hospedería Rural Bajo el Cejo sup
Calle El Paso S N El Berro
Si decides alojarte en Rusticae Hospedería Bajo el Cejo de Alhama de Murcia, estarás en un parque regional y a pocos pasos de Sierra Espuña. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 45,6 km de Universidad de Murcia y a 45,9 km de Terra Natura.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y un vestíbulo con chimenea.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En Rusticae Hospedería Bajo el Cejo tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 9:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Hotel Julián
Avda Ginés Campos, 35-37, 30840 Alhama de Murcia
Esta ubicado muy cerca de los espacios naturales del Parque Regional Sierra de Carrasco y el Parque Regional de Sierra Espuña.
Hotel La Mariposa
Casa del Estanco 67 - Gebas
El Hotel La Mariposa se encuentra entre la reserva natural de Sierra Espuña y el barranco de Gebas y alberga piscina al aire libre y restaurante. Está a 10 minutos en coche de Alhama de Murcia. Las habitaciones del Hotel La Mariposa tienen baño privado y vistas al barranco de Gebas y a la piscina y los jardines del hotel. El restaurante de la Mariposa sirve una amplia variedad de platos mediterráneos y alberga una terraza hermosa con vistas al campo de los alrededores. También hay un bar de autoservicio abierto las 24 horas. En el hotel se pueden organizar diversas actividades, como paseos en cuatrimoto, tiro al pato, escalada, excursiones guiadas, balsismo en el río y piraguismo. Las playas de Cartagena y La Unión se encuentran a 1 hora en coche. El complejo de golf Condado de Alhama se halla a poca distancia en coche. Las playas de Mazarrón y Bol Nuevo están a 45 minutos en coche. CheckIn: from 15:00 to 23:30. CheckOut: from 06:00 to 11:00
Informa a Hotel La Mariposa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Swimming pool #1: cierra del dom, 03 ene 2021 al vie, 21 may 2021 El restaurante, el bar y las zonas interiores cierran para el almuerzo y la cena los miércoles y a partir de las 16:00 los domingos. También hay un bar de autoservicio abierto todos los días, las 24 horas. Se ofrece servicio de limpieza, bajo petición. Por ley, no se permiten mascotas en los muebles ni en el bar restaurante. Para la comodidad de otros huéspedes, las mascotas deben permanecer atadas en todo momento cuando estén en la terraza. El desayuno se sirve de 08:00 a 10:00. Se sirve un desayuno más temprano, bajo petición y por un suplemento.
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Almuerzos para llevar
Zona de fumadores
Tienda de recuerdos
Aire acondicionado
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Tours en bici
Habitaciones familiares
WiFi gratis
Parking en el alojamiento
Parking gratis
Terraza / solárium
Alojamiento sellado tras su limpieza
Se puede pagar sin efectivo
Caja fuerte
Menús dietéticos (bajo petición)
Traslado aeropuerto (de pago)
Traslado aeropuerto
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Adaptado personas de movilidad reducida
Guardaequipaje
Restaurante
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Piscina con vistas
WiFi
Tiro con arco
Tours a pie
Bar
Piscina cubierta
Mascarillas a disposición de los clientes
Gimnasio
Senderismo
Registro de entrada / salida privado
Admite mascotas
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Piraguismo
Extintores
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Parking
Seguridad 24 horas
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Servicio de traslado (de pago)
Habitaciones para no fumadores
Calefacción
Hay kit de primeros auxilios
Registro de entrada y salida sin contacto
Alarma de seguridad
Terraza
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Información turística
Toallas de playa/piscina
Jardín
Internet
Servicio de lavandería
Piscina al aire libre (de temporada)
Piscina
Servicio de habitaciones
Ciclismo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Piscina al aire libre
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Zona TV / salón de uso compartido
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Registro de entrada y salida exprés
Valla alrededor de la piscina
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Tetera / cafetera
Caja fuerte
TV
Secador de pelo
Radio
Ventilador
WC
Baño privado
Camas extralargas (más de 2 metros)
Calefacción
TV de pantalla plana
Vistas
Servicio de despertador
Hervidor eléctrico
Mosquitera
Armario
Toallas
Perchero
Papel higiénico
Ducha a ras de suelo
Toallas para la piscina
Papeleras
Enchufe cerca de la cama
Extintor
Zona de estar
Sofá
Los Bartolos
Alfonso X El Sabio, 1
Este hotel se halla en Alhama de Murcia, a los pies de Sierra Espuña. Queda a unos 20 minutos en coche de la ciudad, la estación de trenes y las playas. El puerto de Mazarrón se ubica a unos 40 km y Murcia se encuentra aproximadamente a 30 km. La antigua Alhama de Murcia está a un paseo de 10 minutos y hay numerosos restaurantes a 10 minutos en coche del hotel.

El hotel urbano, adecuado para familias, ofrece 18 cómodas habitaciones y 4 amplios apartamentos. Hay restaurante con 2 comedores, además de una zona de Internet WiFi para los huéspedes en el hotel y el restaurante. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor a las plantas superiores, cafetería y bar.

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado dotado de ducha y bañera, cama doble, TV, teléfono, calefacción central y aire acondicionado. También disponen de conexión a Internet WiFi.

El restaurante tiene más de 20 años de experiencia y ganó el premio de las mejores tapas de Alhama en 2010. Es el lugar ideal para las celebraciones diarias. La cocina combina el estilo tradicional con el contemporáneo, y está bajo supervisión del chef Miguel Ángel García. Ofrece un menú a diario y opciones a la carta para el almuerzo y la cena, incluida repostería casera. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.
Villa Paramount Golf Resort Otros
Avenida Boulevard De Los Naranjos 194, Alhama de Murcia
Todo lo que necesitas está en un solo lugar. Resort «Villa Paramount Golf Resort» se encuentra en Alhama de Murcia. Este resort se encuentra a 16 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el resort. Lugares cercanos: Campo de golf Alhama Signature Golf, Plaza De Las Flores y Estadio Municipal de Cartagena.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos